11/3/12

Fantasiletras...

Me venían de lejos las letras, como artilugios sueltos en estanterías, donde el elefante de cartón deja caída su trompa en balanceo inútil, y la bailarina de la cajita de música tropieza en sus propios pies sin alcanzar  la danza diabólica que trémula se mueve bajo su enorme llave de movimiento.
Tan lejos estaba cada verbo, tan lejos cada palabra dicha, tan lejos ese vago suspiro a la orilla de la nada.

Me llegaban de lejos.
Y llagaban las heridas de tan cerca.

Y se llagan los sueños que de lejos llegan cerca.

Y siempre la esquina que me responde en silenciosos gritos, que nacen del canto del alma envueltos en reconocidos y ásperos diablos de la noche.

Que de lejos me vienen las letras!
Que de cerca se esconden entre nubes y nieblas y alados desatinos que el tiempo envuelve.
Tan lejos que se vuelven inalcanzables, tan cerca que lo son.

No hay momento para empezar a bailar un sueño inalcanzable, pero las caderas se mueven al compás.

Y en cada acento me reclino, como las hadas de la noche, en mi lecho de piedras arropada entre mis luces tenues de fantasías olvidadas...



Modelo: Judit Vida
Make Up Artist: Núria Galán
Digital art by angie


3 comentarios:

Anuska dijo...

ves que bonicas salen Angie!!!

artur dijo...

Una molt bona composició, Angie !!...a com ens tens acostumats...i les lletres que l'acompanyen , com en els vells temps !!...que no ho son pas tant...quatre dies !!
Estàs feta una artista !!
Bon diumenge....o el que queda !!
+++++++++++++++++

Unknown dijo...

Genial, como siempre y con un precioso acompañamiento... Si la que nace artista...
Cómo echaba de menos esto...

Besitos... Iset ;)