27/6/11

Empezando...

... De nuevo.

A veces es necesario ordenar los pensamientos, dejando atrás las cosas q no aportan nada en absoluto e incluso hieren el alma. Y una vez reposada la mente se vuelve a dar al botón de encendido y la máquina empieza de nuevo a funcionar.

El pasado año fue un continuo de desafortunados acontecimientos en el mundo en el q me muevo, hechos que hicieron q casi perdiera la esperanza y las ganas... casi, casi me llegan a vencer.
Pero justo al terminar el año, algo cambió dentro de mi, di vuelta a todo lo acontecido y dejé de lado todo aquello que había causado en mi tanto desasosiego.

Y este año empezó fuerte, empezó con nuevas oportunidades y nuevas ilusiones... y aun arrastrando un pequeño lastre que de vez en cuando me hace tambalear, quiero seguir avanzando... y en cada paso mostrar que aun soy capaz de luchar por aquello q me pueda hacer sentir bien.

Mi gran amor: LA FOTOGRAFÍA.
Mi deseo: Que disfruteis como yo de ella, con imagenes, con videos, con letras y con todo aquello que de bueno os pueda aportar...
Salidas, sesiones, kdd's, excursiones, anecdotas... mil y una historia q contar en cada imagen...  Habrán momentos de humor y de amor, instantes de rebeldía y de sinceridad... de contar pequeños secretos y grandes detalles...
Sin prisas y con pausas, y siempre... a mi manera!

Con el corazón en la mano y con todo mi cariño.... os quiero adentrar en la mágia de la Fotografía... donde las hadas revolotean y se dejan mecer entre la dulce música de cada nuevo Click...

Si alguien me siguió en otras andaduras y quiere, de nuevo, hacerlo, estaré encantada de compartir mis cosas , mis sonrisas y mis cariños...
Y sea como sea, en solitario o acompañada, entre silencios o sonoros gritos, espero ir navegando en este mar lleno de tanto!


Contraluz

7 comentarios:

artur dijo...

...sin prisas y con pausas....
seguirem el teu cami, amiga !!
+++++++++ artur.

angie sol dijo...

Sempre gracias Artur...el meu amic incondicional! ;)
Ja fa anys q ens anem seguint.,..eh... :)))
+++++++++++++++

Mauricio Granata dijo...

Mucha suerte en este proyecto!!!!!
un saludo, Mauricio.

Unknown dijo...

Solo deseo que todo transcurra según tus deseos, con prisas o sin ellas, con pausas o sin ellas, pero a tu manera, un beso amiga, te seguiremos.

angie sol dijo...

Gracias Mauricio!!!! Besos

Pepe... a mi manera , como siempre!!! Un beso amigo!

Anuska dijo...

ainsssssssssss,que bien que volviste,quiero volver a navegar en ese mar de tus letras..... pero con calma, en azul.Te quiero un montón,ya lo sabes.Petonasusussusus.La Anuki.

angie sol dijo...

aaainnnnsss pedorrillaaaa, ya sabes q voy y vengo, q me voy y vuelvo...
esta vez en azul, como siempre fué!!!
Yo tambiennnn!
Muaaakas!!!!