26/7/11

Mundos mágicos



Cuando pequeña soñaba con esos mundos llenos de fantasía, donde lo irreal era piel a tocar y lo real algo para no echarle cuenta...
Con el tiempo comprendí q los principes azules destiñen en cuanto se les pone a la lavadora y los enanitos no viven en las setas, como el dia en que , de pequeña, cogí un cesto de ellas y empecé a destrozarlas buscando a " el enanito de la seta", con el consabido disgusto por parte de mi padre q fue a por ellas y la panzada de risa q se dió mi madre al verme en medio de la cocina con la cesta tumbada y todas las setas a pedacitos....

Mas tarde entendí que la magia y la fantasía viven en cada quien... y solo nosotros podemos ser capaces de q salga a la superficie o dejarla escondida en la noche mas tenebrosa...
Yo opté muchas veces por las dos opciones... Siempre quise q la magia me acompañara allá donde fuera... pero finalmente la guardé donde nadie mas puede llegar...

Pero a veces, me surge de entre los dedos y me sumerjo en el pais fantástico de Alicia... y mi mente va creando un cuento imposible... un cuento feliz.

Después despierto... y como siempre el viento azota mi alma... pero mientras mi mente ordena a mi mano para que cree algo diferente, siento aflorar esa niña, q un dia... sin serlo, fue dichosa.
















Modelo: Anahid Bermúdez
Serie Cuentos de Fantasy Dreams.
Ediciones especiales simulando ilustración.





No hay comentarios: